¿Qué es Sexy?




Sexy es un juego de cartas muy completo en el que entre 3 y 4 jugadores compiten por ser el mayor ligón del grupo, simulando escenas en una discoteca que pueden ser desternillantes. El juego tiene una gran carga de humor y de ilustración. Su mecánica de juego es sencilla, aunque tiene muchas habilidades y factores, que hacen de Sexy un juego bastante rolero.

·Controla a uno de los 9 ligones, cada uno con unas peculiaridades y estética diferentes.

·Interactúa con chicas en la disco, desde la “choni poligonera” hasta la pija y rica heredera, pasando por la “perroflauta” humanitaria y la “punkarra” más intimidante.

·Juega recursos de ligón como charlar, invitar a una copa, bailar o incluso la legendaria “táctica del chupito”. Si te ves desesperado puedes hacer el payaso o fanfarronear, pero ten cuidado en no ganarte el ser el baboso del grupo.

·Intenta no solamente ligar tú, si no que los demás no lo hagan, gracias a cartas como “mirando escote”, “laxante” o “te pillé”.

·En la discoteca hay eventos en cada ronda que influyen en el juego y que son un clásico en las noches, desde el chino con rosas hasta que las chicas se van todas juntas al baño de la mano.

·El alcohol puede ayudar a lanzarte si eres vergonzoso, pero ten cuidado con lo que bebes, ya que tarde o temprano puede aparecer el temido garrafón.



Características del juego:
-De 3 a 4 jugadores.
-Duración: 1-2 horas (depende del número de escenarios)
-Edad recomendada: A partir de 18 años

Componentes del juego:
-85 cartas: 55 cartas recurso, 4 cartas nº chica, 15 eventos, 6 cartas resultado, 1 carta baboso, 4 cartas recurso vacías.
-26 tarjetas de personaje en cartón (125x180mm)
-100 indicadores de cartón: 45 positivos, 45 negativos, 10 localización.
-15 contadores de alcohol.
-4 indicadores de mirada con sus respectivas peanas.
-Libro de reglas (125x180mm) 40 páginas a color.
-Caja del juego (230x185x40mm)




Si quieres leerte el manual antes de decidirte a adquirir el juego, puedes descargarlo AQUÍ.

Téléchargez les règles en français ICI.